Disclaimer Productos
Toda la informacion de www.ketolanders.com y Maria Isabel Mondelo que esta contenida en esta pagina o blog es simplemente la opinión de un individuo. Las referencias, investigaciónes y la información cubiertas aquí, están abiertas al dominio público para su discusión y de ninguna manera infringen o rompen los límites de la ley en ningún país. No soy doctora en nutrición, ni médico. Estoy totalmente comprometida con nuestro estilo de vida. No soy responsable, ni expresamente ni de manera implícita, ni reclamo ninguna responsabilidad por ningún problema emocional o físico que pueda surgir directa o indirectamente al leer este blog.
Algunas precauciones que debemos tener claras
Para seguir cualquiera de sus programas, recetas, posts, imprimibles,ebooks, worksheets, workbooks, cursos, podcasts, talleres, asesorias y otros, primero debe someterse a un examen de salud para descartar cualquier condición poco conocida o contraindicación para su salud o medicamentos con este estilo de vida y/o cambio que vaya a hacer.
No tome ninguno de sus programas si sufre cualquier etapa de enfermedad renal o cualquier problema o afección preexistente de hígado, páncreas o riñón. Algunas afecciones poco comunes, como la distrofia muscular y otras afecciones, pueden complicar y alterar gravemente el páncreas, el hígado o los riñones.
No realice cambios de alimentación sin supervisión médica si actualmente tiene problemas como diabetes tipo 1 u otras enfermedades graves. Puede o no ser apropiado si tiene diabetes tipo 2, sin embargo, requerirá la supervisión de un médico.
Las recomendaciones y programas de este sitio web no son para menores de 18 años.
Los cambios de alimentación pueden no ser apropiados o seguros para personas embarazadas, que amamantan o que tienen Diabetes gestacional.
Pueden no ser apropiados para cualquier persona que sufre o se recupera de un trastorno alimentario.
Al aceptar estos términos, usted está afirmando que no tiene ninguna de las condiciones médicas anteriores y que está procediendo bajo su propia responsabilidad, con la aprobación de su médico.
También hay otras consideraciones, como la posibilidad de que necesite cambiar sus medicamentos mientras está en este estilo de vida. Si está considerando cualquiera de los estilos de vida, alimentación y hábitos tratados en este sitio web y sus productos, es importante hablar con su médico o endocrinólogo, especialmente si tiene algún tipo de condición médica, para desarrollar un plan.
Es importante mantener los electrolitos apropiados aumentando la ingesta de sodio con una fuente de alta calidad como la sal marina del Himalaya o la sal marina celta. Me gusta agregarlo al caldo de huesos, y a las comidas o incluso al agua. El cuerpo pierde una gran cantidad de agua y sodio en una dieta cetogénica, por lo que es importante aumentar el consumo de sodio. Cuando el cuerpo, si está sano y funciona bien, regulará la cantidad apropiada de potasio para retener según la cantidad de sodio que se ingiera.
Es importante tener mucho cuidado en todo momento al tomar cualquier suplemento de potasio y discutir cualquier posible suplemento de potasio con su médico o médico de cabecera.
Si experimenta letargo o falta de energía, así como calambres musculares, generalmente es un indicador de que es necesario aumentar la ingesta de sodio y equilibrar los electrolitos.
RENUNCIA MÉDICA
SI ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A UN PERSONAL MÉDICO DE EMERGENCIA INMEDIATAMENTE PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA.
LOS USUARIOS DEBERÍAN SIEMPRE CONSULTAR A UN PRACTICANTE DE SALUD CUALIFICADO ANTES DE COMENZAR CUALQUIER NUEVA DIETA O RUTINA DE EJERCICIOS. WWW.KETOLANDERS.COM Y MARIA ISABEL MONDELO RESPETAN LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE SUS VISITANTES Y, POR LO TANTO, NO PROPORCIONA DIAGNÓSTICO O ASESORAMIENTO MÉDICO.
CONDICIONES DE USO Y RENUNCIA LEGAL.
El contenido en los sitios web de www.ketolanders.com y Maria Isabel Mondelo no constituirá consejo médico. Ni Ketolanders S.C. ni su propietaria beneficiaria, Maria Isabel Mondelo (colectivamente), ni ninguno de los empleados ni agentes de la Compañía brindan asesoramiento médico. Además, el contenido proporcionado en los sitios web de www.ketolanders.com y Maria Isabel Mondelo no pretenden ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Maria Isabel Mondelo no recomienda ni aprueba pruebas, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información específica que pueda mencionarse en los sitios web de Ketolanders. La información proporcionada en los sitios web de Ketolanders está diseñada para respaldar, pero no reemplazar, la relación que existe entre el paciente / visitante del sitio y su médico. Los usuarios nunca deben ignorar el consejo médico profesional o demorarse en buscarlo por algo que hayan leído o visto en los sitios web de www.ketolanders.com y Maria Isabel Mondelo.
CADA CUERPO ES DISTINTO
Cada cuerpo, ADN, organismo y situación de vida e historial de salud son distintos por lo que es imposible saber qué resultados exactos vas a obtener con cualquiera de los programas de este sitio. Todos han sido creados para dar resultados de MEJORA DE SALUD Y BIENESTAR a la gran mayoría de las personas. Esto se demuestra en el gran número de personas que han tomado los programas y consejos de este sitio y reportan beneficios. Nuestros programas no te garantizan un resultado CONCRETO si no que existen para EDUCARTE y enseñarte TODO lo que necesitas saber y hacer para llevar a cabo un cambio de estilo de alimentación, vida y hábitos más saludables con tu interés y trabajo personales a largo plazo.
Todos los programas de www.ketolanders.com y Maria Isabel Mondelo lo toman únicamente personas adultas y lo realizan bajo su propia decisión, responsabilidad y deseo. Maria Isabel Mondelo no se hace responsable bajo ningún concepto de la decisión de cada persona. Dicha decisión es tomada por la persona en cuestión bajo su propia responsabilidad.